IMÁGENES SECUNDARIAS

- ÁNGEL ANUNCIADOR -
La Imagen del Ángel Anunciador fue realizada por el joven imaginero y escultor de la cordobesa y vecina localidad de Puente Genil, Don Jesús Gálvez Palos en el año 2014.
La talla, de 1,76 metros de altura, está realizada en madera de cedro real con el cuerpo completo anatomizado y policromada al óleo aunque la talla está realizada para poder ser vestida.
La bendición de la imagen tuvo lugar el 22 de marzo del año 2014 en la ermita de la Virgen de Gracia, sede canónica de la Cofradía, en una Solemne Eucaristía celebrada por el Consiliario y Párroco de Ntra. Sra. del Carmen Rvdo. Don Antonio Tejero Díaz y concelebrada por el Consiliario y Párroco emérito Rvdo. Don Antonio Aguilar de la Fuente , tras la celebración se realizó un acto con las Autoridades eclesiásticas y civiles durante el cual la Agrupación Musical Jesús Caído interpretó algunas de las marchas de su repertorio.

 
- SANTA MARÍA MAGDALENA -
La Imagen de Santa María Magdalena fue realizada por el imaginero y escultor pontanés, Don Jesús Gálvez Palos en el año 2016.
La talla tiene 1,45 metros de altura, está realizada en madera de cedro real con el cuerpo de candelero, por tanto para vestir, brazos completamente articulados y policromada al óleo en cabeza, pies y manos.
La bendición de la imagen tuvo lugar el 29 de febrero del año 2016, coincidiendo con el año de la celebración del Cincuentenario fundacional de la Cofradía, en la ermita de la Virgen de Gracia, sede canónica de la Cofradía, en una Solemne y sencilla Eucaristía celebrada por el Consiliario y Párroco de Ntra. Sra. del Carmen Rvdo. Don Juan Vicente Ruiz Soria , tras la celebración se realizó un pequeño acto con las Autoridades eclesiásticas y civiles del pueblo.